Santander Río incorpora la tecnología de VDS

El Banco Santander Río se contactó con nosotros para equipar su nueva sede tecnológica, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, con la más alta calidad de imagen y transmisión de video.

En total instalamos 2 Videowall de 3x4, uno de ellos en la vitrina y otro en el interior de la sede y equipamos el pasillo con 3 monitores de 65’’ con orientación vertical para guiar a los clientes en su recorrido por el banco.

Es importante destacar que el videowall que da a la calle está conformado por 12 monitores de 46” Full HD Samsung semi outdoor display que, gracias a su brillo especial, pueden ser usados las 24 horas del día en vidrieras y lugares que puedan verse afectados por luz directa artificial o solar. De esta forma, facilita a los espectadores la posibilidad de observar el contenido de la transmisión sin dificultad alguna.

Cómo alquilar un Videowall y monitores para vitrinas

Podés alquilar un Videowall en cualquiera de sus formatos llamándonos al (011) 4568 - 6700 o enviándonos un mail a info@vds.com.ar. Si necesitás alquilar monitores por separado podés utilizar las mimas formas de contacto. Tanto el servicio de alquiler de videowall, pantallas led gigantes y el de monitores led incluye el traslado y la instalación en Capital Federal y GBA.

Por cualquier consulta estamos a tu disposición.
Contactanos!