Instalamos un videowall en la Asociación en Defensa del Infante Neurológico

En el mes de febrero, instalamos un Videowall compuesto por 9 monitores Samsung DM48E en la Asociación en Defensa del Infante Neurológico (AEDIN), una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la educación y tratamiento de niños jóvenes con trastornos neurológicos.

​La organización cuenta con un Centro Educativo Terapéutico que promueve e incentiva a que sus alumnos puedan desarrollarse y educarse con materiales de última tecnología.

Por esta razón, AEDIN solicitó nuestros servicios como proveedores de tecnología audiovisual para incorporar un videowall 3x3 con monitores de 48’’ en el salón central del Instituto con el objetivo de divertir y entretener a los chicos que asisten diariamente.

A través de la inclusión de este tipo de pantallas en los entornos educativos se busca captar la atención de las nuevas generaciones y presentar contenidos interactivos que los ayuden a comprender los conceptos de forma fácil y entretenida.

Cómo alquilar un Videowall para Centros Educativos

Podés alquilar un Videowall para Institutos Educativosen cualquiera de sus formatos llamándonos al (011) 4568 - 6700 o enviándonos un mail a info@vds.com.ar. Si necesitás alquilar monitores por separado podés utilizar las mismas formas de contacto. Tanto el servicio de alquiler de videowall, pantallas led gigantes y el de monitores led incluye el traslado y la instalación en Capital Federal y GBA.

Por cualquier consulta estamos a tu disposición.
Contactanos!